A la hora de cenar hubo un gran momento. Uno de los que viven en la casa estaba haciendo arroz para una semana, que por cierto, desde que hemos llegado a Irlanda, SÓLO le hemos visto comer arroz con queso, y ya van 3 días.
Nosotros estábamos tan tranquilos cenando cuando vemos que nuestro compañero se va al patio, mientras deja el arroz en el fuego... Al rato vemos como el arroz comienza a hervir y a subir... Y él no aparece... Cuando está a punto de salirse de la olla vamos corriendo hacia el patio gritando "Simon! This is going to explode!" (¡Simon, esto va a explotar!), y veo como entra nuestro compañero con cara de pánico para apagar el fuego. Después de esto nos dio las gracias y se puso a rallar queso (qué raro) para echarlo sobre el arroz y cenar. La ingente cantidad de arroz que le sobró la metió en varios tappers, supongo que para los días siguientes.
Este viernes todo ha ido con relativa normalidad, hasta la noche claro,
que hemos sido testigos de una fiesta en nuestra propia casa... Han
empezado a llegar personas de todas partes con hasta una máquina de esas de humo que suelen poner en las ferias o discotecas... y vemos como llega hasta el detector de humos que hay en el pasillo de la casa... y empieza a sonar la alarma... Menos mal que salieron corriendo para llamar a los bomberos y avisar de que era un error (por lo visto te ponen una multa si es una falsa alarma).
Qué bueno!
ResponderEliminarEn serio cenan arroz con queso? Mira que yo soy raro y mezclo el arroz con cosas... pero con queso? No se me había ocurrido.
Me encanta tus comentarios, soy fans tuya jajajjaja
ResponderEliminar