Mientras cruzábamos el puente vimos como algo grande se movía en el agua del río, se trataba de una foca gris (era un poco grande para ser una cría), nos quedamos un rato mirando, y vemos como literalmente coge un pez y lo parte por la mitad, le hicimos un par de fotos, supongo que le gustaron porque se quedo mirándonos y girando por debajo del puente. Al momento veo a más gente que se acerca señalandola y haciendole fotos con los móviles, aunque poco a poco fue alejándose.
Pensamos que como el nivel del río sube o baja a ciertas horas del día, y el nivel estaba bastante alto el animal podía haber entrado desde el mar y avanzar río arriba.
Pongo este vídeo (no es nuestro), ya que nos fue imposible hacerle fotos debido a que era de noche y estaba totalmente oscuro, pero la foca era prácticamente igual y se comportaba de forma muy similar (parecía sentirse atraída por las personas):
Por fin llegamos al local (que era realmente un restaurante indio), intenté pedirle que pusiera un kebab con carne de pollo, lechuga, tomate y salsa de yogurt insistiendo en que no echara cebolla, me respondió que no tenían tomate natural, que no llevaba cebolla, llevaba "red onion" (literalmente cebolla roja, nosotros pensamos que era remolacha), finalmente entendí que le echaría solo la lechuga, la carne, remolacha y la salsa.
Que no os engañe el aspecto, fué probarlo y no poder ni hablar, me picaba todo, no soporto nada lo picante o con sabor fuerte, despues de beber agua, coca cola, sí, coca cola, yo que no bebo.... pude mirar que llevaba cebolla morada, menos mal que los trozos eran grandecitos, quite todos los que pude, pero aun así seguía picando, creo que entendí por mi novio que la salsa era de ajo. No fue nada barato y para colmo pedimos dos... En casa buscamos el tipo de foca que vimos y no es raro que las haya por aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario